Cliente Baco Industrial

Fecha Noviembre 2016

Localización Madrid

Project description

Una de las máximas de la evolución en la construcción y por ende de todo lo que conlleva el interiorismo, es la combinación y armonía de calidad, comodidad y precio.  El equilibrio entre estos tres factores es fundamental para que cualquier proyecto sea bien acogido en el mercado.

Los armarios convencionales han dejado de ser la referencia y única opción para mantener nuestra ropa ordenada para dejar un hueco a vestidores cada vez más funcionales. Y es que, seamos sinceros ¿quién no ha soñado alguna vez con tener su propio vestidor? Ese pequeño rincón íntimo y personal donde vestirnos de forma holgada y cómoda. Ya no tienes excusa, ahora está al alcance de tu mano.

En este caso, hemos ido un paso más allá para poder ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de disfrutar de un vestidor abierto provisto de todos los detalles y con unos acabados que no dejan en absoluto, nada al azar.

Como bien decíamos unas líneas arriba, este vestidor funcional y abierto ofrece al cliente con tan solo un primer golpe de vista una visión general de todo su vestuario, sin necesidad de buscar entre incómodos cajones la opción que más le convenga para ese día. Para ello hemos incorporado estanterías al vuelo, lo que nos proporciona espacio y una gran limpieza. Conjuntamente está provisto de una zona superior, también abierta, para almacenar todo el calzado, la ropa de otra temporada o quizá ambas cosas. Tales son sus ventajas que, este aspecto queda a vuestra entera elección, pues el interiorismo si algo busca, es la comodidad y perfección de sus materiales y diseños, y en nuestro caso, completamente a la altura de nuestros clientes.

Fabricados en madera de nogal y de color blanco la elegancia está garantizada, así como la calidad del acabado final pero, si eres de los que necesita una visión antes de ver realizado nuestro trabajo, tranquilo, estás en el lugar adecuado. Tenemos algo que puede interesarte…

Diseño 3D

A través de la tecnología 3D. Sí, has leído bien. Mediante nuestro sistema de diseño 3D, podrás ver y comprobar el diseño que hayas elegido para tu vestidor, pudiendo asegurarte que es el correcto y que se ajusta a tus necesidades y gustos más exquisitos. Además de aprovecharte de la seguridad que nuestro sistema te ofrece, igualmente evitarás problemas de funcionalidad y comodidad una vez esté construido tu vestidor y ya sea demasiado tarde para corregir errores. Con nuestra tecnología 3D, ningún detalle quedará fuera de tu atención y como profesionales, tampoco de la nuestra.

Y eso no es todo. Las ventajas no acaban ahí. De las tres máximas de las que hablábamos al principio sobre los objetivos del interiorismo, aún nos falta hablar del precio. El bajo coste de este nuevo sistema lo ha convertido en una herramienta casi obligatoria en nuestro modo de trabajo. No solo por el aspecto económico, sino también por el ahorro de tiempo y gastos extra en caso de errores o malos entendidos que, una vez realizado el trabajo son difíciles o directamente imposibles de subsanar si no es mediante un nuevo y seguramente elevado desembolso.

No sigas buscando. Acabas de encontrar tu nuevo vestidor.